PRESENTACIÓN

Hola a todos!!!

BIENVENIDOS A MI BLOG

Me llamo Pilar Arroyo y soy pintora cordobesa.
A partir de ahora, podréis disfrutar de todas mis pinturas y de alguna sorpresa más con sólo hacer un click sobre las colecciones que tenéis a vuestra derecha.

También podréis conocer las últimas noticias sobre exposiciones y opinar sobre las obras en las encuestas que cada mes haré sobre alguna de mis colecciones.

Os dejo disfrutar y espero que os guste.

Un saludo, Ralip!!!

COLECCIÓN ÓLEOS


LA NIÑA DEL LAGO
65x50 - Óleo sobre lienzo




CELESTE
75x55 - Óleo sobre lienzo



NIÑOS DE MALI
70x50 - Óleo sobre lienzo



MADUREZ
40x40 - Óleo sobre lienzo



GANGES
60x60 - Óleo sobre lienzo




Sin titulo
80x70 - Óleo sobre lienzo




ISLEÑO
70x50 - Óleo sobre lienzo




GIRASOLES - I
60x30 - Óleo sobre lienzo



GIRASOLES - II
50x50 - Óleo sobre lienzo

3 comentarios:

Tomi dijo...

Hola Pilar, curioseando por los blogs de pintoras, he visto tus cuadros y me han gustado mucho. Te mando saludos. Tomi

lola dijo...

Hola Pilar ya te lo he dicho a ti personalmente, tus cuadros son casi reales me encantan pero sobre todo los niños de Mali, me pareces muy creativa
Lola de Puente Genil

Trinia dijo...

Joder tita, espectaculares, me quedo con los niños de Mali, aunque cuesta decidirse eh???? Felicidades guapa.