PRESENTACIÓN

Hola a todos!!!

BIENVENIDOS A MI BLOG

Me llamo Pilar Arroyo y soy pintora cordobesa.
A partir de ahora, podréis disfrutar de todas mis pinturas y de alguna sorpresa más con sólo hacer un click sobre las colecciones que tenéis a vuestra derecha.

También podréis conocer las últimas noticias sobre exposiciones y opinar sobre las obras en las encuestas que cada mes haré sobre alguna de mis colecciones.

Os dejo disfrutar y espero que os guste.

Un saludo, Ralip!!!

COLECCIÓN DE ÓLEOS II

TERNURA
60x80 - Óleo sobre lienzo


SUPERVIVENCIA
50x70 - Óleo sobre lienzo


SUPERVIVENCIA (DETALLE)
50x70 - Óleo sobre lienzo


LA SIESTA
60x95 - Óleo sobre lienzo


LOS MONJES I
1x30 - Óleo sobre lienzo


LOS MONJES II
1x30 - Óleo sobre lienzo

2 comentarios:

lola dijo...

Lo primero felicitarte por el nuevo año y lo segundo he de decirte que despues de ver tus cuadros no se como eres capaz de plasmar en un trozo de tela con solo un pincel y una poca de pintura cosas como,la ternura,la tristeza,la alegria, etc y a la vez transmitirnoslo a todos los que los vemos.Yo se que no soy ninguna experta en bellas artes ni nada parecido,pero si te puedo decir que ¡¡tienes un arte que no se pue aguantar!!,.Hasta pronto,nos vemos.

ralip dijo...

Muchas racias, me alegro que te hayan gustado. feliz año y un beso.