PRESENTACIÓN

Hola a todos!!!

BIENVENIDOS A MI BLOG

Me llamo Pilar Arroyo y soy pintora cordobesa.
A partir de ahora, podréis disfrutar de todas mis pinturas y de alguna sorpresa más con sólo hacer un click sobre las colecciones que tenéis a vuestra derecha.

También podréis conocer las últimas noticias sobre exposiciones y opinar sobre las obras en las encuestas que cada mes haré sobre alguna de mis colecciones.

Os dejo disfrutar y espero que os guste.

Un saludo, Ralip!!!

LÁMINAS ROTULADORES AL AGUA II

Colección de láminas realizadas
con rotuladores al agua.










4 comentarios:

lola dijo...

¡¡Está visto que todo lo que haces lo haces a la perfección y para comprobarlo no hay mas que verlas,las he ampliado una a una para observarlas bien y tengo que darte mi enhorabuena de nuevo ,son preciosas todas no sabria cual elegir!!.Mañana nos vemos, ¡chao!.

RALIP dijo...

munchas gracias lola tus comentarios son aire fresco para que siga apre ndiendo cada dia.
Un beso
Pilar
RALIP

lola dijo...

Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos.

¡Felicidades en tu día!.Besitos wapa.

RALIP dijo...

Espero que sirba.Mas vale tarde que
nunca,y es de bien nacido,ser agradecido.
GRACIAS UN BESOTE GRANDE