PRESENTACIÓN

Hola a todos!!!

BIENVENIDOS A MI BLOG

Me llamo Pilar Arroyo y soy pintora cordobesa.
A partir de ahora, podréis disfrutar de todas mis pinturas y de alguna sorpresa más con sólo hacer un click sobre las colecciones que tenéis a vuestra derecha.

También podréis conocer las últimas noticias sobre exposiciones y opinar sobre las obras en las encuestas que cada mes haré sobre alguna de mis colecciones.

Os dejo disfrutar y espero que os guste.

Un saludo, Ralip!!!

COLECCIÓN DE ÓLEOS V

María y la rosa
Óleo sobre lienzo

María y la rosa (detalle)
Óleo sobre lienzo

3 comentarios:

mayjoyitas dijo...

¡Este no lo había visto!... que preciosidad!! con cada cuadro te superas... artista!!

lola dijo...

¡¡Ya era hora nos tenias un poco abandonadas, pero vale la pena la espera!!.Te felicito de nuevo por tu obra de arte,un besito wapa.

RALIP dijo...

Esto es para las dos,gracias por ser tan fieles a mis trabajos.MAYJO a ti te veo mas y podemos decirnos personalmente las cosa,pero a ti LOLA echamos de menos verte por aqui espero que leas esto.

UN BESOTEEEEE.
PARA LAS DOS